La Mejor Observación de Aves en la Costa Superior del Golfo de Texas 

¡Si te encanta la observación de aves o simplemente quieres empezar, has venido al lugar correcto! Beaumont, Texas, se encuentra cerca del Golfo de México, conocido por su ecosistema globalmente único con una diversidad de hábitats, peces y vida silvestre. Los hábitats del Golfo son esenciales para los ciclos anuales de muchas especies de aves acuáticas, aves zancudas, aves playeras y aves cantoras que crían, pasan el invierno y migran. Además, Beaumont está rodeado por los Bosques de Pinos del Este de Texas, donde se avistan más de 350 especies de aves anualmente. 

Beaumont se encuentra en dos rutas migratorias: las rutas migratorias Central y Mississippi. Casi 30 especies de patos y bandadas de gansos migran a Beaumont entre octubre y marzo, mientras que el ibis de cara blanca, las garzas grandes y blancas, las cucharas rosadas y los patos moteados son presencias durante todo el año. 

Los puntos de observación de aves locales incluyen el Cattail Marsh, que abarca 900 acres de humedales y un nuevo paseo marítimo, y High Island, conocido por su hábitat único para aves migratorias. Ubicado dentro del Parque Tyrrell, el Cattail Marsh es un refugio de vida silvestre para más de 250 especies de aves cada año. Una lista actualizada de aves en el Cattail Marsh está disponible en eBird. Haz clic aquí para ver la transmisión en vivo de la cámara web en Cattail Marsh. 

High Island atrae a miles de visitantes de todo el mundo cada año para disfrutar de la gran cantidad de aves migratorias que pasan por allí en su camino hacia el norte para reproducirse. En nuestro sitio web, encontrarás una lista completa de lugares para observar aves en el sureste de Texas. 

Al norte de Beaumont, el Big Thicket National Preserve ofrece otro lugar privilegiado para la observación de aves, con más de 40 millas de senderos para caminatas que permiten a los visitantes ver una variedad de ecosistemas diferentes que se encuentran dentro de las 108,000 acres del Preserve. 

La migración de primavera ocurre de marzo a junio, mientras que la migración de otoño ocurre de julio a octubre. En cualquier época que planees tu viaje, se avistan más de 350 especies de aves en y alrededor de Beaumont cada año, así que prácticamente garantizas encontrar lo que estás buscando. Recursos adicionales para la observación de aves se pueden encontrar visitando la Sociedad Audubon del Triángulo Dorado y el Laboratorio de Ornitología de Cornell. 

Red-headed woodpecker that can be found in Beaumont

Lugares Destacados para la Observación de Aves 

Bolivar Flats 

Parte de la Sociedad Audubon de Houston, los Bolivar Flats ofrecen un oasis a las aves migratorias en una zona única que combina marismas salinas, llanuras de lodo y playa, cada hábitat muy diferente del otro. Bolivar Flats es un Área Importante para las Aves a nivel global, la máxima designación, y un sitio Internacional en la Red de Reservas para Aves Playeras del Hemisferio Occidental. 

Big Thicket 

El Big Thicket fue el primer Preservativo en el Sistema de Parques Nacionales establecido el 11 de octubre de 1974 y protege un área de rica diversidad biológica. 

Isla Galveston 

La Isla Galveston es uno de los principales lugares del país para la observación de aves. Tiene una rica variedad de hábitats: playas, humedales, pastizales, bosques, estanques y bahías, en un área pequeña que alberga muchas especies comunes durante todo el año, además de muchas otras que visitan brevemente o durante parte del año. Ubicada en el meridiano 95 y en la ruta de migración transgolfo, la zona ofrece un terreno perfecto para que las aves establezcan su hogar. 

Sabine Woods 

Ubicado en Port Arthur, Texas, Sabine Woods muestra una cresta de chenier, o matorral de roble, conocida por las migraciones de primavera y otoño que atraen a miles de aves migratorias y sus fanáticos. La Sociedad Ornitológica de Texas es dueña del santuario y la Sociedad Audubon del Triángulo Dorado lo mantiene con cariño. Planifica pasar tiempo caminando por senderos naturales en el bosque, con paradas en bancos sombreados y vistas de la gota de agua. 

High Island 

High Island muestra el Smith Oaks Rookery, que se ha convertido en un lugar de descanso y anidación preferido para miles de aves acuáticas. Hay varias plataformas de observación en toda la isla para ver aves. 

Cattail Marsh 

Cattail Marsh incluye 900 acres de humedales escénicos junto con un paseo marítimo que cuenta con dos plataformas cubiertas, que ofrecen acceso a vistas increíbles de la abundante vida silvestre de los humedales. Originalmente construido en 1993 por el Departamento de Servicios Públicos de Beaumont como la fase final del sistema de tratamiento de aguas residuales de Beaumont, este proceso natural e innovador ha atraído el interés de ambientalistas y profesionales de la vida silvestre de todo el estado. 

Creole Nature Trail 

El Creole Nature Trail es hogar de más de 400 especies de aves cada año, lo que lo convierte en uno de los 10 principales destinos de observación de aves en el país. Durante todo el año, te deleitarás con una aparentemente interminable variedad de rapaces, aves acuáticas, aves zancudas y aves playeras que habitan en este exuberante entorno. 

Anahuac 

Uno de los sitios obligados de la observación de aves en Estados Unidos, Anahuac protege 34,000 acres de marismas, praderas y bosques dispersos. Su riqueza de vida aviar lo convierte en un lugar que se puede explorar una y otra vez, con algo nuevo que ver en cada visita. 

Bird