Museos
Beaumont recibió el apodo de la Capital de los Museos de Texas hace años porque tiene más museos per cápita que cualquier otra ciudad de su tamaño en Texas. Explora la historia de la industria petrolera de Texas en el Museo de Energía de Texas, donde personajes robóticos parecidos a humanos dan vida al descubrimiento de petróleo en Spindletop y explican el proceso de exploración, producción y refinación a través de exposiciones fascinantes y experiencias prácticas. Cerca de allí, el Museo Spindletop-Gladys City Boomtown permite a los visitantes experimentar la vida de los buscadores de petróleo en una réplica de un pueblo de la época de principios del siglo XX. El museo incluye una réplica funcional de un chorro de petróleo, una herrería, recreaciones y más.
Para una oportunidad de foto, encontrarás la original Hidrante de Incendios más Grande del Mundo en el Museo de Bomberos de Texas. En su interior, los visitantes pueden explorar camiones de bomberos y equipos de extinción de incendios que datan de 1856. El Museo Babe Didrikson Zaharias rinde homenaje a nuestra propia leyenda local, conocida como la mejor atleta femenina del siglo XX. Sigue leyendo a continuación para descubrir todos los museos que puedes disfrutar.
Casas Históricas
Desde las grandes mansiones construidas por los capitanes de la industria hasta las viviendas utilitarias que reflejan las aspiraciones de los pioneros que intentaban hacer realidad el sueño americano, las casas históricas de Beaumont, Texas, cuentan la historia de aquellos que iniciaron todo.
Museo John Jay French: John Jay French fue un curtidor y comerciante que construyó su casa en 1845, una estructura de dos pisos que es la casa más antigua que sobrevive en Beaumont. La casa, de estilo neogriego, es la primera en Beaumont construida con madera cepillada y pintada. La casa, los muebles y los terrenos reflejan la vida pionera y ahora son un museo.
Casa McFaddin-Ward: La imponente Casa McFaddin-Ward es una maravilla arquitectónica en el estilo colonial Beaux-Arts propio de una familia adinerada de principios del siglo XX. W.P.H. McFaddin hizo su fortuna en la cría de ganado, la agricultura, bienes raíces comerciales y la caza antes del descubrimiento de petróleo en 1901, lo que lo hizo aún más rico ya que era dueño de intereses en tierras de Spindletop. W.P.H. e Ida McFaddin trasladaron a su familia a su casa en Beaumont en 1907, y los miembros de esta familia vivieron en la casa durante 75 años. Rodeada de robles vivos centenarios y encantadores jardines, la Casa McFaddin-Ward cuenta con exhibiciones de muebles originales y antigüedades invaluables.
Casa Chambers: En la misma calle, un recorrido por la Casa Chambers brinda una visión fascinante de la vida de clase media del siglo XX de la familia Chambers. Construida en 1907, la casa contiene muebles originales y piezas que cuentan la cautivadora historia de las hermanas Ruth y Florence Chambers.
Villa Pompeyana: A lo largo del malecón, la Villa Pompeyana de Port Arthur, a veces llamada la "Casa de Mil Millones de Dólares", fue construida en 1900 para Isaac Ellwood, conocido como el "Rey del Alambre de Púas".
Casa W.H. Stark: La Casa W.H. Stark en Orange fue construida en 1894 y es uno de los mejores ejemplos conservados de la era victoriana. Consulta la lista completa de casas históricas de Beaumont y el sureste de Texas a continuación.